A San Fermín venimos por ser nuestro patrón…

Este fin de semana lo pasé en Pamplona asistiendo por primera vez a los San Fermines. Llegamos el viernes por la tarde con muchas ganas de fiesta y de hecho esa misma noche salimos hasta altas horas… Aunque aún estábamos por la calle a la hora del encierro decidimos no ir a verlo pues no estábamos seguros de conocer del todo bien el camino de vuelta a casa, así es que tardamos como una hora en llegar desde que nos despedimos de la amiga que nos contó cómo llegar.

El sábado salimos bastante más de relax ya que el domingo teníamos un largo viaje de vuelta y había que “madrugar” para ver la carrera de Formula 1. Pasamos la noche en la zona de barracas montando en chorradillas e intentando ganar una minimoto en la tómbola. Por supuesto no se consiguió pero habría sido un puntazo xD.

La idea con la que íbamos a Pamplona era que San Fermín eran unas fiestas demasiado masificadas, como las piraguas pero a lo bestia. La verdad es que gente había mucha pero no se sentía esa sensación de agobio que se siente en el Sella. Personalmente me lo pasé realmente bien el viernes que fue cuando salimos por la zona más concurrida (calle Estafeta y alrededores). Es muy curioso ver a tanta gente por la calle y a todos vestidos igual. Cuentan los de por allí que si no sales de blanco o rojo y con el pañuelo de San Fermín te acribillarán a huevazos, así que no era plan de correr el riesgo…

Pablo y yo en los sanfermines

Un comentario sobre “A San Fermín venimos por ser nuestro patrón…

  1. Si es que los hay q bien bien y luego estan los que viven como vosotros.Madre mia!!! no poneis un huevo en casa.eso si, ese rollito que te lo como todo pamplonesa seguro que que no os dio resultado a que no??? jajajaja, Como que no iba yo…. y no se os iban a tirar.xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s