El año que viene estudiaré en Suecia

Mapa de Suecia donde se resalta Lulea
Pues sí, aún estoy asumiéndolo pero finalmente conseguí una de las 2 becas Erasmus que teníamos los estudiantes de Ingeniería Informática para estudiar en Luleå (Suecia) el año que viene. Luleå es la ciudad más importante del norte de Suecia. Es la capital de Norbotten. Está situada 1000 Km al norte de Estocolmo y es una ciudad de unos 60.000 habitantes que ha potenciado mucho en los últimos años el turismo y la universidad.

La verdad es que no se mucho aún acerca de Luleå, salvo lo típico, frío, nieve, los días en invierno duran poquísimo…Como véis en el mapa está muuuy al norte… En fin, habrá que acostumbrarse! El año que viene espero poder seguir bloggeando desde Suecia para contaros mis aventuras. 😀

9 comentarios sobre “El año que viene estudiaré en Suecia

  1. Wola soy Mort, me estreno como comentarista 😀

    Felicidades tiooo, que envidia que me das. A ver si en un par de a–os estoy yo tambiŽ por tierras n—rdicas. F’jate si toy obsesionao con las Erasmus que ya sŽ localizar Lulea y Lyngby en un mapa hace algunos meses…

    Lulea tien pinta de estar guay; a 2 horas del C’rculo Polar… lo malo (o bueno, segœn se mire) ser‡n las pocas horas de sol, no??

    Enga, ya ir‡s contando, felicidades!

    Me gusta

  2. Se me olvidaba. El lugar lo elegiste o te lo asignaron?? Tengo que ir a increpar un poco a los de Direcci—n, a ver si ponen m‡s nœmero de becas para a–os pr—ximos, porque habiendo 3 plazas para inglŽs… lo veo un poco chungo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s