Despertando del letargo

Tomando una mahou en el pueblo de miki

Hace algo menos de una semana tuve el segundo parcial de procesadores que era el único exámen que tenía a corto plazo. El exámen fue la principal razón para no actualizar esto aunque no la única ya que también tenía prácticas que hacer y los fines de semana no solía caer por aqui… Entre el viaje al pueblo de Miki y el breve paso por Barcelona con boda incluída no tenía mucho tiempo libre para actualizar esto.

La que empieza será la última semana (en la que realmente solo tengo que ir el jueves por la tarde) para finiquitar lo que será el periodo lectivo de este año, y si todo va según lo previsto de la carrera, que se dice pronto… A partir de ahora habrá que ir organizandose un poco para ver qué nos depara el futuro, que a lo largo de la semana es posible que vaya enfocandose un poco. Ya escribiré sobre ello a medida que vaya teniendo conformaciones (o trompazos).

Por otra parte nada, todo igual que siempre, siento haber dejado esto tan descuidado, pero a partir de ahora espero que todo vuelva a la normalidad. Por cierto, foto de paisanu máximo en el pueblo de Miki hace un par de meses.

2 comentarios sobre “Despertando del letargo

  1. Solo te falta el palillo en la boca! xD

    Con esa gorra, sólo te falta una chaqueta de pana y ya puedes dar el cursillo de ligar del gañan para poder tener guachos que te ayuden en el campo xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s