See you soon

A tres horas de abandonar la habitación que ha sido mi hogar durante estos 10 meses me encuentro tomando el último plato de ravioli y echando las últimas miradas a través de la ventana en esta ultima noche sin dormir. Está siendo un día raro, hemos subido una última vez a Ormberget para ver la puesta de sol a eso de las 00:30 y después hemos ido a casa de Paco y Michi para estar un poco de chachara. Y digo día raro porque al salir de alli siendo casi las 3 y brillando el sol como si fuesen las 3 de la tarde sin haber intentado dormir antes pues me ha pasado eso, parece que mi mente piensa que ahora son las 6 de la tarde y el caso es que no tengo sueño… Mejor, así mañana dormiré en el viaje y se me hará cortito…

Pero vamos, que esto no pretende ser otro de esos melanco-posts. Como comentaban en el post anterior Paquito i la meva petite, esto ha sido solo el principio (la verdad que con lo de cerrar el ciclo en el post anterior solo me refería al ciclo luleano, por supuesto que las amistades no se quedan aqui) y ahora tenemos el verano para viajar, reunirnos, festejar, hacer vida de festivales, etc…

Próximas paradas: San Fermines, Barcelona (con Summercase), Benicà ssim (con FIB por supuesto…), Ribadesella, etc…
El cielo luleano hoy a medianoche… Bye bye LuleÃ¥

Puesta de sol en Lulea 19 de junio de 2006

Los atrevidos que hemos subido a Ormberget a ser devorados por una despiadada nube de mosquitos… Os echaré de menos a todos! Nos vemos pronto 🙂

El grupo en Ormberget

5 comentarios sobre “See you soon

  1. Y nosotros te echaremos de menos a ti Viti! Que suerte hemos tenido de conocernos en LuleÃ¥ y de empezar asi algo que seguro que en Suecia fue sólo el primer capitulo de una gran amistad. Por lo pronto, muchas gracias por este año. Ya sólo queda esperar que el tiempo que falta para que nos volvamos a ver pase… más rápido! (léase cual Mineralismo va a llegaaaarrr :D)

    Nobody said it was easy, it’s such a shame for us to part, no one ever said it would be so hard…We are going back to Spain!

    Te quiero un montón Viti!

    Me gusta

  2. Gran año ha sido este, uno de los mejores en mi vida podria decir. Pero lo ha sido por la gente que ha pasado por aquí, esto no hubiese sido lo mismo sin vosotros. Los findes ya no van a ser lo mismo sin levantarnos a las 3 directos para “Casa Paco” y comentar las jugadas de la noche anterior, sin esas baladas a media noche rondando a todo Bjorskatan guitarra en mano, sin esas wet-parties en las que nadie salia vivo…Son muchos y muy buenos los recuerdos que me voy a llevar a Madrid de todos vosotros. Antes de venir sabia que este iba a ser un gran año, pero nunca pude imaginarme que llegaria a serlo tanto. Y me alegro muchisimo que tu hayas participado en el, Viti, eres un tio genial y Lulea no hubiese sido lo mismo sin ti. Espero poder verte muy pronto por España, a poder ser en Benicassim…eso si, esta vez no sera con comadrejas 😉
    Cuidate mucho!! (y a darle caña a la guitarra,eh??)

    Un abrazo enorme!!!!

    Me gusta

  3. Que pasa viti! Acabamos de despedir a Drunk, Michi y Omar y con la excusa de ver que decia el marca que he puesto sensibleron y te voy a escribir :P.
    Me lo he pasao teta este año, como todos, y eso que estaba en Porson (ahi ahi, dando en las heridas) 😉 . Pero como soy un realista como dice Isaac, lo que saco es que ahora conozco a un monton de gente mas con la que pasarlo teta en España o sea que nos vemos y lo de echar de menos… eso es pa maricones, los hombres cogen un bus, tren y/o/u coche y se juntan pa pasarlo bien :D, hasta el fibbb!!!!

    Me gusta

  4. Aqui desde Aarlanda Airport. El magdalena Omar y Michi (si, yo tambien soy una puta magdalena,aunque sea en privado).
    Tenemos 15 minutinos gratis de internet..
    El drunk tirau de la vida, durmiendo en suelo, con dos futbolines gratis, pero pa zurdos, asi que no hay quien juege.. tendremos que ponernos a recordar alguna que otra historia luleana, que hay muchas, y de las mejores de nuestras vidas.
    Gracias de corazon, desde Omar y Michi, a todos, gracias por este anyo.
    Viti, vete preparando una caja sidres y unos huevos escalfaos.
    Os queremos, y os queremos muchos.
    Sois lo mejor.

    Me gusta

  5. Claro que si!! es post-Erasmus tambien esta de puta madre!! puede ser tan bueno o mejor! las cosas ya estan asentadas y es tiempo de recoger los frutos! yo me estoy muriendo de ganas de irme a ver a mis amigos italianos y aun no me he ido!
    En serio tio, de Erasmus a Erasmus, que suerte tremenda tenemos!
    Encantada de conocerte a traves de tu blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s