De verano y viajes…

Aprovechamos el día lluvioso que hace hoy para poner esto un poco más al día. La verdad que últimamente el tiempo era bastante veraniego, algunos hechos que lo prueban son la fiesta de cumpleaños de Toñín del sábado con jacuzzi incluido (cuando recopile fotos ya haré un post) y que aún ayer “por la noche” hicimos una parrillada delante de mi casa en la que se degustaron deliciosos manjares (hamburguesas y perritos para variar) así como las verduritas de las chicas ;).

Y digo lo de “por la noche” porque hemos llegado a un punto en el que literalmente no hay noche. Aquí en Luleå no llegamos a tener lo que se llama el sol de medianoche (el sol no se llega a poner en todo el día) pero si que se ve claridad durante todo el día. Para que os hagáis una idea el otro día empezamos a ver una peli en mi casa a eso de las 12:30 y la claridad que había era digna de España a las 8 de la tarde. Cuando la peli terminó a las 2 y algo ya era más o menos como a las 7 de la mañana en España. Y el tema es que esto irá a más hasta el 21 de junio… Cuando lleguemos a España será todo un lujo poder volver a ver las estrellas…

Y hablando del sol de medianoche, el viernes nos vamos de viaje a las islas Lofoten (en Noruega) a lo que dicen ser uno de los sitios más bonitos del norte de Europa. Y sí señores, esta vez si que nos pasaremos desde el viernes hasta el lunes sin dejar de ver el sol en ningún momento. A ver qué tal la experiencia, esperemos no volver hasta los mismisimos de tanto sol… Ya a la vuelta dejaré aquí constancia de cómo transcurrió el viaje 🙂

Saludos a todas!

9 comentarios sobre “De verano y viajes…

  1. NO TENIA EL PLACER DE CONOCERTE LA MONCADA HABLABA Y HABLABA DE TI TODA ENAMORADA PERO QUE PACHO?? QUE MAL QUE ANDAS CON ESA SEÑORA PARECE TU MAMA NO TE PASES.. HAHA . NETA ESTAS SUPERMEGACHULISIMO PA ESA SEÑORA MMM BUENO QUE LASTIMA NO??

    DEBERIAS DE VENIRTE PARA MONTERREY ACA SI HAY BUENAS MAMIS NO CHINGADERAS.. AUCHHH .. HAHAH SALUDOS DESDE POR ESTOS LARES … YA SABES ACA YA TE ESTOY HACIENDO TU CLUB DE FANS DONDE LA PRESIDENTA ES LA MONCADA …
    SALUDOS NIÑO HERMOSO TE MANDO MUCHISIMOS BESITOS MUACK MUACK 😉

    Me gusta

  2. Ojala hubieramos tenido nosotros hamburgesa pa comer (imaginate la carne y el pan…) y ellas verdura (ya sabes cual..)
    besitos para todas las que les gusta comer la..verdura.

    Me gusta

  3. >>y aclaro k todos debian venir a MEXICO! con X no J
    >>(cultura general chamacos!)

    Aquí en España mucha gente escribe Méjico (y mejicano), porque en la RAE se admiten las dos formas y a mí por lo menos siempre me lo dijeron así desde pequeño.

    Pero me he estado informando y ya veo que a los mexicanos no os gusta mucho que digan Méjico, así que a partir de ahora escribiré México gustosamente 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s