The end of Winter…

Bueno, ya estoy aquí otra vez… Al final la pereza se volvió a apoderar de mi y el blog volvió a quedar de lado… La verdad que las cosas han cambiado un poco desde el último post, en efecto el invierno se quedó atrás. La poca nieve que queda yace en las cunetas de las carreteras pero está sucia y fea, de todas formas qué esperabamos… ya estamos en mayo… Otra forma de ver que el verano llega es que vuelven los temidos mosquitos. Ayer me cargue 5 o 6 en mi habitación y esto no es más que el comienzo… A medida que nos adentremos en el verano volverán las nubes de los mosquitos más feroces que he conocido hasta ahora.

Mas señales de fin de invierno: ayer los suecos celebraban no se que día con el que separan que se fue el frio y ya vienen el calor. Yo lo asocié a la noche de San Juan porque hacen hogueras y barbacoas por ahi. Nosotros no fuimos menos y Paquito, Jorge, Santi y yo nos fuimos guitarra en mano a hacer una hoguera al bosque y a cocinar en las brasas unas hamburguesas. Una tarde-noche genial en la que nos dimos cuenta de que ya no oscurece. A eso de las 12.30-1:00am sigue quedando una franja de claridad en el horizonte que va girando hasta que llega al este y sale el sol otra vez (a eso de las 3 o incluso antes).

Sobre lo que hice estos días pues poco que decir… tras intentar instalar Matlab en el Mac y no conseguirlo (supongo que por el matlab que me baje) me decidi a reparticionar el disco duro y meter Gentoo Linux otra vez (primera vez en el PB) y mañana intentare meter aqui el Matlab para ver si puedo avanzar en los laboratorios de Neural Networks.

En otro orden de cosas, el jueves por fin vienen a verme Pablo y Cris (ya pensé que no ibais a venir! xD). De todas las multiples visitas que iba a recibir serán ellos los que vengan (suele pasar…). El plan inicial es que el jueves suban a Luleå y pasen el fin de semana aquí disfrutando de la “amplia” oferta cultural que ofrece la “ciudad”. Despues el martes bajaremos a que les enseñe Estocolmo (aquí si que ya hay más cosas que ver) y el miercoles pillaremos un barco a Helsinki (dos capitales europeas en 2 dias, toma ya!). Supongo que no escribiré mucho hasta que vuelvan a España el viernes que viene así que paciencia! 🙂

UPDATE: Vaya… no prenendía que eso de que al final solo suben 2 sonase tan mal como parece que sonó… jeje. Que no estoy enfadado ni picado ni nada, si entiendo que tenéis cosas que hacer y que a parte es muy caro! Tranquilos hombre… 😉

4 comentarios sobre “The end of Winter…

  1. Hombre! El blog ha vuelto! xD
    Tengo un par de dudas: la llegada de suecos adolescentes más ciegos que un topo a las hogueras es tambien síntoma del fin del invierno? Y la ingesta inhumana de chorizo, pollo, ensalada y tartas?
    Bueno, habrá que disfrutar este pedazo sol que ya tenemos…mañana más!

    Me gusta

  2. Si si, disfrutar del sol… Dimelo a mi a ver como me duermo ahora tras 3 capitulos de Prison Break cuando ya es casi de día completamente… (y eso k son las 3:25 como ya dije arriba…)

    Me gusta

  3. Pues hubiera querido estar con ustedes este fin….pero lamentablemente me fui a LEVI!!!! asi que a disfrutar el fin y a darle la bienvenida a tus colegas y claro…..Vamonos a las 2 Capitales!!!!

    Para variar Barco y un Mochilon de Passport!!!!

    Me gusta

  4. EH! feo jejejej que no seas asi, que si no subo es por culpa del curro 😦 no por no tener ganas 😦 Venga loko cuidate y pasalo bien en tus ultimas semanas antes de volver pa ka.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s