El principio del fin…

Bueno, pues como se va comentando ya por alguno de los blogs vecinos a este, está llegando poco a poco el momento que todos queremos que no llegue… El de volver a la rutina española… Como ya han sido asignadas las becas para estudiar aquí el año que viene, sois bastantes los que me habéis escrito pidiendo consejo y planteando dudas. Aunque creo que os he contestado a todos, me gustaría señalar un par de posts que han escrito el Có y Marta donde explican muy bien casi todo lo que debería saber el futuro erasmus luleano. Sentíos afortunados, antes de venir aquí me habría encantado encontrarme con algún post como los que han escrito ellos (aunque no puedo quejarme de la ayuda que recibí por parte de María, Javi, Rafa, etc…). Poco más que comentar… Recordaros que en la sección de contacto están las formas de las que podéis contactar conmigo y preguntarme lo que queráis si es que el Có y Marta se han dejado algo en el tintero… Ya veréis que bien os lo vais a pasar… 😉

Por cierto, no se que pasa aquí ultimamente pero llevamos una semana que nieva sin parar… Los carriles bici están impracticables (ayer tardamos más en ir desde Porsön a Björkskatan más que un chaval que iba caminando… vergonzoso pero gracioso xD). A ver si al menos antes de que termine abril podemos ver un poco de hierba que tanto blanco ya me cansa demasiado…

Y mañana examen de marketing

6 comentarios sobre “El principio del fin…

  1. Vaya mierda de post! Yo pensaba que iba a salir de aqui con los ojos rojos de lágrimas! Nada, nada, te lo tendrás que currar más si me quieres tocar la fibra sensible…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s