Sigo vivo…

Solo por llevar la contraria a Paco voy a actualizar hoy! Se que llevo mucho tiempo sin actualizar… Copón! (como dicen los maños) que se acaba noviembre y este es el segundo post del mes!

Bueno, seré breve porque hay mucho que contar y poco tiempo para hacerlo… A principios de mes, como dije en el post anterior, nos fuimos un gran grupo de españoles (y mexicana y canadiense) a Göteborg. Ciudad muy bonita que me encantó, recomiendo la visita a todo aquel que se pase por suecia. El último día de viaje me quedé solo en Estocolmo para asistir al concierto de Coldplay. Lo único que diré al respecto es que fue un concierto increíble, probablemente el mejor al que haya asistido… Pero claro, eran ya muchos años deseando ir a uno…

El resto del mes nada destacable, lo de todos los días, levantarse, ir a la uni a trabajar un poco en la práctica de procesadores, a las 12 ir al Kåren a tomar el café y a partir de ahi el día se termina porque ya es de noche y no apetece hacer nada…

Por supuesto no iba a escribir el post sin hacer mención especial a Isidro que volvió a las Españas a mitad de mes tras haberse convertido en todo un señor ingeniero teleco :P. Nos veremos en navidades por León!

Por último comentar que entre 5 individuos hemos comprado una guitarra acústica y Paco me está dando algunas clases. Ya soy capaz de rasgar algunos acordes seguidos no os creáis eh? 😛

Bueno, espero que no se vuelva a repetir el retraso de esta vez….

Ah! se me olvidaba un detalle importante… Ayer se derritió la nieve y se convirtió en hielo. De la que venía de la uni me pegué un leñazo importante con la bici que se saldó con un pequeño abollón en mi preciado PowerBook… No ha sido mucho y sigue funcionando bien pero fastidia!

5 comentarios sobre “Sigo vivo…

  1. Es hora de insuflar insulina o aguantas un poco mas? Espero que por lo menos esta situcion tan nordica te ayude a componer canciones en plan grupo sueco como mando diao. Animo Victor!!

    Me gusta

  2. Te voy a denunciar a apple por maltratador de PB … grrr … mucho aluminio mucho disipar pero el frio pudo con el … aims … a ver si lo cuidamos mas jefe jejeje weno anda cuidate mi alegra ver que actualizas.

    Me gusta

  3. ¡Anda! Pero si vives XDDD

    Ten cuidado que al paso que vas La competencia te contrata para romper los equipos de Bill Gates.

    Un saludo desde ASturias, ahora sin temporal. 😉

    Cris

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s