So sorry…

Como decía Pablo en el último post que ha escrito en su blog, este es el típico mensaje pidiendo disculpas por no actualizar pero lo cierto es que no tengo tiempo… El sabado tengo examen de Marketing (lo llevo bastante regular) y antes de eso tengo que hacer el último lab de Multimedia Systems, el home exam de Software Engineering, la presentación del proyecto de Soft. Engineering, y creo que nada más pero vamos… que 24 horas al día se me quedan cortas… Espero que cuando pase toda esta marea os pueda escribir un poco de los últimos tiempos aquí.

Por cierto, hoy volviendo de la universidad nos agarró el frío… Estamos ahora mismo a -2ºC y según dicen mañana podrían caer los primeros copos! 😀

2 comentarios sobre “So sorry…

  1. jajajaja, eso lo estudian los economistas, no sabia yo que los informaticos tambien estudiabais eso.animo, es facil,solo te lo tienes que estudiar de memoria porque a los tios que te examinan solo les valen esas palabras( no las tuyas aunque quieras decir lo mismo y lo digas).son asi de cerraos de coco.un abrazo cuco y suerte con el examen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s