Breve crónica

Para que no penséis que me estoy volviendo un vago y que no actualizo. Eso si, no voy a hacer un post muy largo porque no tengo tiempo.

Desde el último post en Estocolmo hemos conocido la vida nocturna de Estocolmo, bastante rara por cierto, no es nada extraño que te tires más de una hora haciendo cola para entrar a uno de los clubs más “in” de la ciudad dispuesto a pagar los 10€ de entrada y que cuando estés a punto de entrar el portero no te deje porque seas español, porque no le guste tu ropa o… porque no le da la gana!

Tras la visita a la capital y tras hacer buenos amigos españoles alli era el turno de coger el barco con destino a Helsinki. Lo del barco es alucinante (Y eso que era domingo y apenas había gente joven). Toda la noche de fiesta en el camarote, discoteca, cubierta, donde se terciase. Además el barco tiene otras cosas como un Tax Free, casino, sauna y yacuzzi, restaurantes, etc… Una pasada. A la mañana siguiente llegamos a Helsinki que nos pareció un poco más feo que Estocolmo pero con una gente mucho más abierta y amable. Sin duda puedo decir que los finlandeses son los nórdicos más majos. Y después de la breve visita a la capital finesa tocaba repetir el viaje de la noche anterior pero en sentido opuesto. En este viaje el barco se movía bastante más que en el otro pero bueno, nada de lo que temer.

Esta semana, una vez de vuelta en Luleå no ha sido muy interesante. De clase a casa, de casa a clase, reparando la bici, ah! hicimos nuestra primera lasaña con un resultado bastante satisfactorio! Ayer volvimos a hacer fiesta en mi casa. Creo que se nos escapó un poco de las manos ya que esta vez llegó un punto en que no cabíamos en la cocina-comedor y había gente en el pasillo, en la lavandería, etc… Increíble, una fiesta erasmus en toda regla… Me parece que soy optimista si digo que conocía a un 25% de los asistentes a la misma. La nota negativa de la noche fue mi tremenda caída de la bici de la que bajabamos al Cleo. Tengo la nariz bastante fastidiada y heridas en todas las extremidades… Incluso rompí los vaqueros… Ya subiré una foto cuando tenga tiempo.

Y ahora a la fiesta de Pörson…

4 comentarios sobre “Breve crónica

  1. ¡¡Eso es vida y que se quite todo lo demás!!

    Eso, eso, dejad presencia española… que hay que mantener el status de los europeos más escandalosos de Europa.

    jajajaja

    Saludos desde Oviedo, ahora en verano. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s