Arf… Aire!

En las últimas horas me han pasado bastantes cosas… Hemos estado trabajando como burros para terminar el programa de videoconferencia para el Lab2 de Multimedia Systems hoy aunque la entrega sea el martes que viene, mi grupo de Principles of Marketing ha sido acusado de plagiar uno de los seminarios (curiosamente el que Marta y yo pasamos a limpio…). El embrollo tenía tela ya que pensabamos que nos habían copiado el trabajo pero al ir al despacho del profesor resulta que nosotros habíamos entregado un trabajo que no era nuestro! No se, muy raro… pero ya está todo solucionado.

Por si eso fuera poco ahora de la que venía de la uni se me ha pinchado la rueda trasera de la bici… Grrr! La buena noticia?? Bien, dentro de 2 horas voy a coger un avión con destino a Estocolmo donde pasaremos 2 días. El domingo pillamos un barco desde Estocolmo a Helsinki donde pasaremos 10 horas. El caso es que hacemos noche en el barco para ir y para venir y el día que queda entre medias lo pasamos en Helsinki. Lo mejor del barco es la fiesta que hay allí dentro y el precio (10€ por la ida y vuelta, con camarote pa 2 noches.)

Ya os contaré a la vuelta, ahora os dejo con la frase de Michi el abstemio xD: _A que vinimos oh??

Un comentario sobre “Arf… Aire!

  1. Buen Viaje Victetur y a ver cuando empiezes a contanos algo cultural de Suecia, que na más que nos tamos enterando de que internet va como una moto y les MegaFiestorres que vos montais!!!
    :-p

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s