Visita familiar a Watsons Bay

Al día siguiente de que llegasen mis padres y mi hermana nos fuimos junto con los padres de Andrea, que ya llevaban una semana aquí, todos juntos a pasar el día a Watsons Bay. El plan empezó con un paseo relajado por delante de los restaurantes donde se puede degustar buena comida del mar hasta llegar a la playa de Camp Cove que es a la que nos gusta ir cuando vamos a Watsons Bay.

DSC_4261

Allí nos dimos un chapuzón y después nos encaminamos a hacer una excursión por las rocas donde para nuestra sorpresa nos encontramos con un pulpo vivo que se había quedado atrapado allí debido a la marea. El padre de Andrea se encargó de devolverlo al mar después de que el pobre animal hubiera vagado sobre la roca en busca desesperada del agua.

DSC_4272

Tras disfrutar de un merecido helado emprendimos el camino hacia South Head para hacer el pequeño track circular que permite pasar por su faro. Este es un gran punto para ver la ciudad a lo lejos, las vistas son impresionantes.

DSC_4292

DSC_4298

DSC_4296

Como ya se hacía tarde volvimos a la zona del embarcadero para degustar un poco de seafood antes de coger el ferry a la ciudad. De camino nos encontramos con una buena bandada de loros multicolor que posaron para nuestras cámaras.

DSC_4315

El día terminó con el paseo en ferry desde Watsons Bay hasta la City, una forma inmejorable de presentar los highlights de la ciudad como son la Opera House y el puente a mi familia.

DSC_4349

Galería completa en Flickr.

2 comentarios sobre “Visita familiar a Watsons Bay

  1. que dius viti!! cómo va todo x ehi oh! espero que muy bene tio. bueno yes surfer ya¿?
    yo ahora me mudo pa tarragona city en un par de semanas, ya con ganas de darle a la playita jeje

    oye mira que te escribo tb porque hay una chavala de cambrils que va dir pa allá el mes que viene, a Sidney, entós toy pensando en pasai el tu contacto,, ya sabes que estando fuera siempre viene bien una mano amiga en los inicios no?

    por cierto, veo que tas improving con la D60 eh!! yo tengo la foto un poco parada estos meses xq ando a fuego con otras cosas y apensa tengo tiempo para «disparar» pero lo retomo cuando pase esta fase jeje

    bueno, ya me dirás poser!!

    un abrazo y dale un beso a andrew!!!!

    Me gusta

Deja un comentario