Por fin hay fecha de salida

Viaje a Sydney

Parece que finalmente todo va tomando forma. Primero fue el tema de los visados (que mañana por la mañana voy a recoger), posteriormente fue la finalización del Proyecto Final de Carrera (que a falta de confirmación oficial leeré el día 30 a las 12 del mediodía) y hoy ha sido el día de confirmar el viaje.

Esta tarde he hablado con el encargado de gestionar los viajes de los becarios del ICEX y me ha confirmado que me viaje tendrá lugar el sábado 4 de octubre siguiendo el itinerario indicado en la imagen superior, a saber:

– Barcelona – Madrid (Air Europa)
– Madrid – Bangkok (Thai Airlines)
– Bangkok – Sydney (Thai Airlines)

Así pues unas 30 horas después de salir de Barcelona estaré aterrizando en ‘Australia patria querida’. El objetivo deseado de poder realizar el viaje junto con Andrew no se ha podido llevar a cabo. Ella tenía reservado un vuelo por importe de 1000€ aún sin pagar a la espera de que me asignasen a mi el mío. Un rápido vistazo por la web de Thai y la comprobación de que hacer el itinerario que me compra el ICEX saldría por unos 6000€ ha servido para desestimar la posibilidad ipso-facto.

Así que nada, tendremos que hacer el viaje separados pero ya tendremos allí un año para estar juntos. Además esos cuatro días de más que estaré yo en la ciudad puede que me sirvan para ir buscando alojamiento y tener todo listo para cuando llegue ella. Ojalá…

G’day mates!

3 comentarios sobre “Por fin hay fecha de salida

Deja un comentario