Mañana comienza la Macworld 2008

Widget de cuenta atrás para la Macworld 2008

Esto es lo que hace unos minutos decía el widget que tengo instalado que queda para que mañana salte al escenario Steve Jobs. Las expectativas están tan altas o más que cuando el año pasado se presentó el iPhone.

De momento el rumor estrella es lo que se ha venido a llamar MacBookAir que según dicen podría tratarse de un portatil ultra-fino, con lector óptico externo y sin ningún tipo de cables. Sí, sí, como lo oís… No traería cable ni para conectarlo a la corriente ya que su batería se cargaría de forma inductiva.

Como me decía Dani hace unos minutos en un mail, ¡si presentan eso me lo compro fijo! Mañana a estas horas los nervios serán insostenibles…

2 comentarios sobre “Mañana comienza la Macworld 2008

  1. Hola nenin,
    Estoy deseando ver que presentan mañana, pero de momento me he quedado sin presupuesto para apple, aunque se intentará hacer lo que se pueda para que caiga el iPhone (aunque depende de las maravillas que nos enseñe Steve Jobs).

    Respecto a lo del fotolog, intentaré seguir actualizando pero no prometo nada. Lo que se intetaré con más ganas será actualizar el blog.

    Besinos.

    Me gusta

  2. Vaya que si me lo compro, es más… aprovechando que estoy en el curro, y que voy a estar en el curro hasta que suceda la noticia, tengo tiempo para ir calentando la tarjeta de credito.

    Practicaré a teclear los números de mi cuenta e intentaré ser el primero que pida una, te dejo que solo me quedan 23 horas para ensayar

    Me gusta

Deja un comentario