2 días en París

Este fin de semana ha resultado realmente tranquilo. Sin salir de fiesta ninguno de los dos días, de relax en casa, trabajando en el proyecto, paseos por la Barceloneta, y ayer por la noche sesión de cine. Tras una cena en un restaurante griego nos dirigimos a los cines Verdi donde vimos la peli 2 Days in Paris, una comedia al estilo Woody Allen sobre una pareja formada por un americano y una francesa que están de vacaciones por Europa y van a pasar 2 días a casa de los padres de ella en París. La peli empieza fuerte y te ríes un montón, pero a medida que va transcurriendo el tiempo y van saliendo los trapos sucios de la chica va perdiendo en intensidad. De todas formas me gustó mucho y os recomiendo que la veáis. Supongo que se pueda encontrar por los canales habituales de información.

Aprovecho una ocasión más para alabar a la variedad cultural de Barcelona que te permite ir a un cine a ver una película en versión original (la de ayer era en inglés y francés). Ver las pelis así resulta mucho más realista y da un feeling mucho mejor. Era muy gracioso ver las conversaciones familiares en francés y la cara de tonto que se le quedaba al pobre americano. Doblarla al español habría sido cargarse la película.

Por último, el título del post tiene un doble sentido. Además de ser el título de la película de ayer, bien se podría aplicar al fin de semana que viene, ya que acompañaré a Andrew a su graduación en la Universidad de Nancy y entre las idas y venidas, aunque sea de pasada estaremos 2 días en París. Sobre todo será el domingo cuando posiblemente podamos pasear un poco por la ciudad de l’amour ya que el viernes llegaremos con el tiempo justo de pillar un tren con destino Nancy. Ya contaré a la vuelta.

3 comentarios sobre “2 días en París

  1. Salut, je suis dans la ville de l’amour… Paris!

    Anda que estoy aqui por trabajo!la verdad es que volver aqui me encanta, pero solo dos dias no dan para mucho.
    Vendré en Noviembre a ver a unos amigos.

    P.D: Hace frio.
    bss

    Me gusta

Deja un comentario