Una tarde Playmobil

El viernes, como cada día de camino al trabajo, me fueron entregados los diarios Metro y 20Minutos en la boca de metro de Muntaner. Cuál sería mi sorpresa al abrir el primero de ellos y descubrir que ese mismo fin de semana tenía lugar en la Facultad de Química de la UPC la 4ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil.

Aunque yo no sea coleccionista, bastantes de los que me conocéis sabéis que sí que soy fan, así que el sábado después de comer Andrew y yo nos fuimos derechos a ver la exposición. Esta consistía en varios dioramas, unos más grandes que otros y también unos mejores que otros. A los dos nos encantó la verdad y desde luego que valía los 2€ de entrada. No había visto tantos clicks juntos en mi vida… Además de la exposición también había varios puestos en los que se vendía de todo (Andrew se compró un Papa Noël de Playmobil).

Os dejo con algunas de las fotos que saqué por allí.

Un desalojo, otra okupacion!!!
Un desalojo, otra okupación!!!

Reprodución batalla del oeste
Reprodución de una batalla entre los nativos americanos y los nuevos norteamericanos. Era impresionante la cantidad de muñequitos que había en esta…

Representación de Hamlet
Hamlet: To be, or not to be…

Ambiente de principios de siglo XIX
Una pequeña porción del diorama ambientado en principios del siglo XIX.

El foro romano...

Formación delante del foro romano.
Por último dos imágenes que muestran un diorama basado en la época del imperio romano. Las fotos no hacen mucha justicia a lo que molaba en directo.

7 comentarios sobre “Una tarde Playmobil

  1. Julines!!!!!!

    Ese mundo de Playmobil si que era realmente alucinante, nunca me hubiera imaginado que habria tantos!!!

    De mayor me construire un eden como estos por casa…heh.

    Un petonet de bona nit

    Me gusta

Deja un comentario