De vuelta por Oviedo…

Pos si, tenia que ser hoy el día de volver a la dura realidad… Pasar del verano más radiante de Barcelona al cochambroso verano astur que nos recibía con un cielo gris y lluvioso… Me habría gustado poder quedarme unos cuantos días más, qué demonios, semanas diría, al menos para poder celebrar con Andreilla su cumple mañana pero bueno, es lo que hay…

Las vacaciones no han podido ser mejores, un gran San Fermín otra vez, unos días de ensueño en Creixell, Sant Cugat y Barcelona, y cómo no, un FIB a la altura de las expectativas (El Summercase tampoco se quedó corto). Por si eso fuera poco una buena parte de la tropa luleana se acercó por Benicà ssim para pasar juntos la fiesta de la playa.

Y ahora nada, una semanita de relax en Oviedo y el martes que viene desembarcarán aquí Andrea y Rachel para pasar unos días. Espero que se acerquen también Santi, Jorge, etc… para pasar unas buenas piraguas! Habrá que aprovechar esos días al máximo porque después si que se habrán terminado todas las citas veraniegas y la casa se echará encima… Habrá que ir entonces programando los viajes a Laussane a ver a Andrea, a Glasgow a ver a Nuria y Tano, y los que se tercien.

Have a nice day! Y disfrutad del sol los que podéis… (Los de fuera de Asturies…)

6 comentarios sobre “De vuelta por Oviedo…

  1. Hombrecillo…no esperaba menos de ti, esa actualización en cuanto has entrado en tu casa y has visto allí tu PC..jejje entiendo la tentación!

    Pos na sólo decirte que ha sido un placer acogeros en casa y k me lo he pasao mu mu bien, aunke me hubiera gustao enseñaros Barcelona con más detenimiento. Ahora nos toca a los del mediterráneo y la meseta visitar vuestros maravillosos praos.

    Un beso de niña mayor!!

    Me gusta

  2. Ya tenia yo el mono de leer tus posts, y es que con esas vacaciones que te has pegao….jeje. Han sido unos dias increibles de reencuentro de grandes Luleanos,ahora na, una semanita y nos vemos de nuevo por esas tierras.

    Por cierto, subiré la grabación con las palabras que el Drunk ofreció a Canal 9 en el FIB,y asi nos reiremos un poco,que guazillas!!,jejeje..

    Un besazo, see u soon!

    Me gusta

  3. te entiendo, la vuelta a casa apesta tio, y mas despues de tar x ahi cn esta peña, el solete, la playa y las gafapasta jeje, aqui todo es gris, triste y austero. en fin, asturias, paraiso natural…

    Me gusta

  4. Pues que lastima que no los pude acompañar en todas esas travesias y continuaciones de borracheras por España. Yo aqui tambien en la realidad disfrutando de mis vacaciones que el lunes entro a clases.

    Faltaria incluir en un viaje a Mexico….no hay que olvidarse de los paises subdesarrollados.

    jajajjaja

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario