De cena

Ayer disfrutamos de otra deliciosa International Dinner en Vaderleden 3A. Al igual que en la anterior cada comensal debía llevar algo para comer, a poder ser típico de su país. Yo me alié con Leandro para preparar un revuelto de chorizo y chile. Yo creo que nos quedó bastante bien, lástima que a la hora de cenar ya estuviera frío…

Después la fiesta se trasladó a la sauna de Vaderleden 11 donde nuevamente Isaac, Pere y yo acabamos dando una sesión de sauna con revolcón en la nieve incluido. Pere nos dio pa variar una interesante charla sobre la sauna y Finlandia. Al parecer en Finlandia es totalmente normal que en cada casa haya una sauna por pequeña y rudimentaria que sea y al menos dos veces por semana los finlandeses se meten en ella. Lo de salir de la sauna y revolcarse en la nieve también es una tradición finesa y la recomiendo a todo el que pueda experimentarla (sobre todo lo digo por los de aquí que seréis los que más fácil lo tenéis :P)

En otro orden de cosas, mañana parto a Estocolmo para asistir al concierto de Oasis y Stereophonics. Supongo que volveré el sábado o domingo así que paciencia que cuando vuelva actualizaré 🙂

Pongo algunas fotos de la cena:

Revuelto de chorizo y chile
El revuelto que preparamos Leandro y yo

Detalle de una de las mesas con comida
Deetalle de una de las mesas con distintos platos internacionales

3 comentarios sobre “De cena

  1. «Yo me alié con Leandro para preparar un revuelto de chorizo y chile»

    Y eso ye tradicional español mangante??? Eso paez mexicano si acaso… Limitate a facer fabaes!

    Con fabes y sidrina, nun fae falta gasolina!!!!

    😉

    Me gusta

Deja un comentario