Sobre la espicha de ingenieros 2005

Por fin es definitivo, a pesar de la gran labor realizada por la organizaci—n del viaje de estudios de la EPSIG que hasta el œltimo momento han luchado por que el Ayuntamiento de Gij—n diese su brazo a torcer, tras el pleno de hoy, el Ayuntamiento se puso en contacto con los organizadores para comunicarles que no se hacen responsables de la espicha de este a–o. Como consecuencia de esto, no ceder‡n ninguno de sus terrenos para la celebraci—n de tan preciado evento.

Esto implica que la responsabilidad recae ahora sobre la Universidad de Oviedo quien escurre el bulto y tampoco cede ningœn terreno para llevar a cabo la espicha. Por lo tanto, es definitivo, NO hay espicha este a–o. Al menos no ahora pero es bastante dificil a d’a de hoy que vaya a ser posible su celebraci—n.

Esta informaci—n es definitiva ya que me ha sido proporcionada directamente por una de las organizadoras del viaje de estudios, por lo que si habŽis escuchado algo distinto NO es cierto.

Desde aqu’ lo œnico que puedo hacer es felicitar a la organizaci—n del viaje que me consta que se ha desvivido para que todos pudieramos festejar el d’a de nuestro patr—n.

[Actualizaci—n]: Debido a la avalancha de visitas que est‡ teniendo el sitio pido disculpas si va demasiado lento pero mi ADSL no da para mas…

8 comentarios sobre “Sobre la espicha de ingenieros 2005

  1. Que hijos de puta… puta universidad… brrr.. en fin, no hay mal que por bien no venga… (!!!pop!!!)…
    PD: Muy buenas las alabanzas a la «organizadora»… 😉

    Me gusta

  2. Pues lo siento mucho por todos aquellos que tenian pensado celebrar la espicha de ingenieros 😦 yo como no podia ir 😐 tampoco me ha roto mucho los planes pero eso si … lo que no entiendo es como tanto la universidad como el ayuntamiento miran a otro lado mientras una de las espichas mas conocidas (por lo menos por la gente que me rodea es asi) queda cancelada 😦

    Me gusta

  3. Na, q sigan jodiendo las cosas… q esto me parece q se va a acabar en poco tiempo.
    Profesores chinadisimos a los q no les dan mas pasta, almunos uber-chinaos xq no dejan celebrar espichas, gente de mantenimiento y servicios… pa q hablar… Planes de estudios del a–o la polca, falta de recursos, edificios «a medio» construir inaugurados a mitad d curso, matriculas cada vez m‡s caras, cursos de extensi—n a los q hay q llegar a las 4 d la ma–ana pa coger sitio….

    Ya es q no se ni q mas poner.. hay tanto y tan variado.

    Bienvenidos a la gran Universidad de Oviedo!

    Me gusta

  4. No entiendo este trato de favor de la universidad a bi—logos y qu’micos. ÀPor quŽ ellos pueden hacer la Novena en terrenos de la universidad? Lo que est‡ claro es que si pasamos del tema y no protestamos, el a–o que viene estaremos igual. Pues espicha sin permiso. En el aulario, como antes. Cada uno que lleve su sidra. Y que llamen a los antidisturbios para echarnos.

    Me gusta

  5. El problema est‡ sobre todo en el director de la escuela ya que el vicerrector de estudiantes nos apoyaba… El problema es que Tucho no quiere que se «da–e» el campus, lleg— a decir que si el rector le obligaba a hacer la espicha en el campus dimit’a… xD

    Me gusta

  6. Lo que hab’a era que mandai una carta a Xuan’n con una foto suya del a–o pasado bebiendo sidra en la espicha. Y no lo digo en broma… ¡ QuŽ guapo ye agradar a los universitarios cuando se necesita el voto! Otra opci—n ye comunicar nuestro descontento a Gotor… no valdr‡ pa nada, pero si lu putea con eso en los medios siempre podremos sacar tajada…
    Salu2

    Me gusta

  7. La organizaci—n del viaje de estudios ya se ha puesto en contacto con el sindicato de estudiantes para que nos aconsejen la mejor forma de contestar. Se baraja manifestaci—n, recogida de firmas, distribuci—n de fotos de Xuan’n…

    Me gusta

Deja un comentario