MacGiver contra los vascos

Esta ma–ana me comentaba Dido en el centro de estudios que hab’a encontrado una p‡gina en la que hablaban de un cap’tulo en el que MacGiver se enfrentaba a un grupo de guerrilleros vascos. En cuanto he llegado a casa no he podido resistir la tentaci—n de entrar a comprobarlo. Aœn estoy descargando el v’deo pero os aconsejo entrar en el sitio en cuesti—n para leer la entrada completa.

Segœn leo, hacen un retrato de los vascos que m‡s tendr’a que ver con habitantes de poblados sudamericanos ya que hay bananas por doquier etc… Pero eso s’, ¡los personajes con la chapela bien calada! Parad—gicamente a pesar de la mala documentaci—n acerca del entorno geogr‡fico, el autor de la noticia comenta que los personajes hablan en vasco y que los comentarios tienen cierta coherencia.

Si es que estos yankees… Por gentileza de HŽctor aqu’ tenemos una captura que representa la im‡gen que ten’an los productores de «los vascos».

Un grupo de vascos segœn los productores de MacGiver

3 comentarios sobre “MacGiver contra los vascos

  1. Impresionante!
    Si es que son vascos de chiapas, ta claro… Pero bueno, el «econtrador» original del sitio fue videtur.. Al cŽsar lo que es del cŽsar… o mejor.. El encontrador es el encontrador, sea Agamen—n o su portero… jsjsjsjs

    Me gusta

  2. Q conste q a mi m lo dijo Ditman, le paso a Žl el honor. Aunq koke ya lo hab’a visto tb.
    Lo q importa es lo grande del video jajajaaj

    Menudas risas hoy n la biblioteca… recordando al mcgiver con la toalla por la cintura (sin mullet 😦 pero bueno), entre 20 negracos haciendo aerobic, y va y se para a cogerles algo de comida de la pota… JAJAJAJJAJAAJ

    Me gusta

Deja un comentario